miércoles, 22 de julio de 2009

Tan solo

Canción perteneciente al primer disco de Estopa, del mismo nombre.



Dejo aquí la letra:

Me siento tan vivo, pero tan enterrado
ahora estoy huyendo sobre un suelo mojado...
mojado... se parece a tí
Y que no me digan que vuelvo a estar borracho
Sólo estoy dormido sobre el colchón más guarro
Tirado en la calle, cerca de tu barrio

Y ahora se pone a llover...
vuelvo a mi cama de siempre,
pero sigo estando tan solo, tan solo, tan solo, tan solo...
¿Dónde me voy a acoger?
Ahora vuelvo a reaccionar
se me cae el reloj encima
y no puedo aguantar más esta historia de miedo...
¡Apaga la tele ya!

He perdido el rumbo y la noción del tiempo
Un callejón oscuro dibuja un entierro
Se ha muerto la luna, que se calle el viento
Una luz a lo lejos alumbra una figura
que parecía la gloria pero...
sólo era el camión de la basura, haciendo su ruta

Todo sigue igual que ayer
Las mismas caras de siempre,
el mismo llanto que me hizo llorar tanto tiempo...
el mismo tiempo que perder
Parece una eternidad
Nunca acabo esta botella
porque sigue estando el fondo cada vez más lejos...
Siempre vuelvo a vomitar

Y mi casa vuelve a arder
con todos mis trastos dentro, todas mis ilusiones,
toda mi vida vacía de sensaciones
Y aquí se está cayendo el cielo y no tengo adónde ir,
me duermo en cada esquina, están echas para mí
Ahora no te reconozco, no me acuerdo, no sé
Lo siento, no puedo recordarlo todo...

Y aquí se está cayendo el cielo y no tengo adónde ir,
me duermo en cada esquina, están echas para mí
Ahora no te reconozco, no me acuerdo, no sé
Lo siento, no puedo recordarlo todo...

Y ahora se pone a llover, vuelvo a mi cama de siempre...
pero sigo estando tan solo, tan solo, tan solo, tan solo, tan solo, tan solo, tan solo, tan solo...
Y mi casa vuelve a arder, vuelvo a mi calle de siempre...
pero sigo estando tan solo, tan solo, tan solo, tan solo, tan solo, tan solo, tan solo, tan solo...

1 comentario:

  1. Estaba pensando un nombre para un blog, no se para q carajo pero quería armar otro, se me ocurrio perdiendo el rumbo y vengo a encontrarme contingo y este gran tema de Estopa, es realmente un grupo que me gusta muchísimo... Te dejo mi link si te interesa la discografia, solo faltaría maquetas... http://lordjacques.blogspot.com/2009/02/estopa.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar